domingo 24 de enero de 2021

La bailarina puede permitirse algunos ejercicios extravagantes que van con sus elasticidad y fuerza.
Da La Nota

No es para cualquiera: Flor Vigna posteó el intensivo entrenamiento al que se somete cada mañana

La actriz compartió su vuelta a la rutina con un video en donde se ve los ejercicios que hace para mantener su figura.

La bailarina puede permitirse algunos ejercicios extravagantes que van con sus elasticidad y fuerza.

Flor Vigna demostró su valía para comenzar en el mundo del espectáculo en 2014, cuando pasó de tener el número 807 en el casting a consagrarse como tricampeona del programa Combate. Desde chica hace baile, incluso ganó una beca para la Fundación Julio Bocca, y terminó de demostrar su habilidad cuando fue parte del Bailando 2016, donde también ganó el primer lugar como acompañante de Pedro Alfonso. Incluso ha llegado a practicar parkour, un difícil deporte que desafía a quienes se animan a saltar por las paredes.

Con este historial, no debería ser raro el ver a la bailarina y actriz realizar ejercicios y rutinas que serían imposibles para otros. Más de una vez ha demostrado su habilidad en videos para sus 5.3 millones de seguidores, donde se le ve una elasticidad impresionante.

Pero no faltaron los comentarios de sorpresa cuando Flor publicó la rutina que realiza cada día para mantenerse en forma. Muchos de los ejercicios son con máquinas y usuales en los entrenamientos de gimnasio, pero en medio del video, Vigna comienza a hacer una especie de abdominales combinadas con una extraña vertical.

“Lo que me ceba la fusión y magia de este tema”, escribió Flor mientras se la ve entrenando al ritmo de uno de los temas de Nathy Peluso y Bizarrap.

Puede que sean hipopresivos, los ejercicios de abdomen que se han puesto de moda en el último tiempo, que consiste en combinar métodos de pilates y yoga. En el mismo, se contiene la respiración y y se tensa el abdomen en posturas utilizando las posturas del yoga para que los efectos sean mayores y más duraderos.

Pero lo que sorprende es que Flor Vigna lo hace como nada. Muchos demorarían una clase entera solo para poder hacer una de estas verticales en control. “La chica del parkour volvió con todo”, escribió una cuenta dedicada a ella que recordaba sus épocas en ese deporte.