jueves 26 de noviembre de 2020

Da La Nota

Nicole Neumann y un nuevo palito para Cubero en medio del rumor de embarazo de Mica Viciconte

La modelo y panelista de “Nosotros a la mañana" le hizo frente a un cuestionario de sus colegas respecto a la nueva realidad que estaría viviendo su ex.

Este martes por la mañana, Nicole Neumann volvió a referirse al rumor de embarazo de Mica Viciconte, la pareja de Fabián Cubero. Lejos de esquivarle a la noticia, contestó todas las preguntas que le hicieron sus compañeros de “Nosotros a la mañana”.

Hay un tema para preguntarle a Nicole, porque había un rumor, hay un rumor, de que Mica Viciconte está embarazada de Fabián Cubero, entonces las hijas de Nicole tendrían un hermanastro o hermanastra”, dijo Ariel Wolman a lo que Nicole respondió: “No quería responder, pero bueno, nada, yo dije que mis hijas estarían felices porque siempre están pidiendo un hermanito, y yo dije seguro será una situación feliz para todos porque querrá decir que mejoró la economía y un montón de cosas para encarar un cuarto hijo, así que feliz noticia para todos”.

Dije que asumía que entonces es una buena noticia para todos porque ha mejorado también ese aspecto. Quizás me viene más paz también, así que bueno, ojalá que sean todas buenas, que la inicial venga aparejada de todo lo otro”, sostuvo la modelo.

“En otro momento dijiste que tomarías un café con Fabián”, sumó Wolman. “Sí, totalmente. Y sí chicos, porque tendría que juntarme una vez por semana por lo menos para hablar de cosas de mis hijas, el futuro, la organización, sería lo normal, o no? Me parece a mí, sería lo orgánico, lo natural”, se sinceró la madre de tres niñas fruto de su matrimonio con el futbolista.

“¿Nunca tomaron un café solos, sin abogados, post separación?”, consultó Sandra Borghi. “Los primeros meses sí, después ya no”, confesó Nicole.

En medio de la charla y a poquitos días del Día de la Madre, hablaron si Cubero le obsequió algo a Nicole. Ee ese contexto Agustina Käpfer reveló: "Mi pareja le compró un regalo a su ex pareja para que se lo den para el Día de la Madre, ¿esto no pasó en tu caso?”.

Sí, el primer año. No importa, mi felicidad es tener a mis hijas, abrazarlas, darles un beso y estar con ellas”, cerró Nicole.