Nicole Neumann subió la primera foto romántica con su novio en la Patagonia argentina: “Tu rock...”

Nicole Neumann subió la primera foto romántica con su novio en la Patagonia argentina: “Tu rock...”
Nicole Neumann y Manu Urcera

La modelo ya no se esconde y apuesta a armar una vida junto al piloto, a quien ya le presentó a sus hijas.

Nicole Neumann se muestra cada vez más enamorada de su nuevo novio, Manu Urcera. Desde que blanqueó su relación, la modelo no se esconde y apuesta a armar una vida junto al piloto, a quien ya le presentó a sus hijas.

Nicole se fue de vacaciones a la Patagonia con Ucera y llevó a sus tres hijas que ya conocieron a su pareja. Indiana, Allegra y Sienna, las hijas que la modelo tuvo con Fabián Poroto Cubero, compartieron el primer viaje con su mamá y su nueva pareja, con quien parecen tener un buen vínculo.

Manu Urcera con las hijas de Nicole Neumann.

La conductora de Santo Sábado (América TV) parece estar viviendo su mejor momento, luego de tantos años de pelea mediática con el padre de sus hijas y su pareja, Mica Viciconte, llegó la calma a su vida.

Incluso, ya se anima a subir fotos con Manu Ucera. La primera que compartió en su perfil es precisamente de las vacaciones. Los dos están en plena pista de ski y, si bien no se les ve la cara, ella le dedicó una tierna frase: “Tu rock”.

Nicole Neumann y Manu Urcera

Pro su parte, el deportista subió dos fotos: una igual a la de Nicole y otra en la que a ambos se los felices, sonrientes y enamorados. “Aprovechando la semana de descanso. Unos días de ski para recargar pilas y encarar con todo la segunda etapa del año”, escribió Urcera y Nicole comentó la publicación con corazones.

Sin embargo, la modelo se guardó la parte picante para sus stories. Lejos de la nieve, subió una foto en la que se ve las piernas de ambos entrelazadas en un jacuzzi, para contrarrestar el frío de la pista de ski.

Nicole Neumann y Manu Urcera

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA