viernes 4 de diciembre de 2020

La acusan de abandonar a sus hijas
Da La Nota

Nicole Neumann recibió críticas por irse a festejar su cumpleaños a Miami y dejar a sus hijas

La modelo optó por un destino en Estados Unidos y en las redes “la mataron”.

La acusan de abandonar a sus hijas

Este fin de semana Nicole Neumann festejará sus 40 años y, como no podía ser de otra manera, la rubia lo festejará de una manera especial más allá de la cuarentena por el coronavirus.

Con Miami elegido como destino para la celebración, Neumann se mostró furiosa cuando, en las redes sociales, los haters la acusaron de viajar al exterior, en plena pandemia, y dejar a sus hijas solas en Buenos Aires.

El descargo de Nicole Neumann

“Medios muy poco serios, sin chequear información, ni siquiera mis historias, diciendo que viajé sin mis hijas. Quiiíii??? Es de público conocimiento que no puedo publicarlas… Ahora, se las escucha en una riendo y diciéndome ‘mami’ y en otra se ven nadando en la pileta bajo el agua… Bueno, cuando quieren criticar gratis, hasta borran criaturas de un viaje, OK… un desastre !!!!! No se puede creer nada de lo que se lee en medios como ese. Espero la fe de erratas”, escribió la panelista en una historia de su cuenta de Instagram.

“Harta de la información falsa, malintencionada, destructiva, negativa y gratis. Chequeen antes de agraviar a alguien con mentiras, más a una mamá y sus hijas. Mentirosos. Espero en la fe de erratas, corrijan toda la porquería falsa que pusieron y expresaron. Besos desde una palmera, mirando el mar!”, sentenció.