Nicole Neumann pidió un aumento para trabajar en el verano, pero luego de conseguirlo se fue de vacaciones

La rubia no cumplió su palabra con El Trece
La rubia no cumplió su palabra con El Trece

La rubia se comprometió a estar en un ciclo de El Trece durante enero pero no cumplió su palabra. Generó malestar en la producción y ya le buscaron un reemplazo.

Esta semana se conoció el insólito pedido que Nicole Neumann realizó a la producción del programa del Trece “Los 8 Escalones del Millón”.

La rubia exigió una mejora en su contrato, punto que la producción aceptó con la única condición que no se tomara vacaciones y que trabaje durante todo el verano.

Con la confirmación de la rubia, el monto por su participación subió más de lo esperado, pero llamativamente al otro día, Neumann se comunicó con la gente del programa de Guido Kazcka y dijo que se tomará un mes y medio de vacaciones.

En “LAM” (El Trece), Yanina Latorre comentó lo sucedido al decir: “Cuando estaba terminando el año, pautó con la producción un gran aumento. Pidió bastante. Al programa le va muy bien y mide muy bien. Como condición, le dijeron que le daban esa guita, que era bastante más de lo que ganaba, pero que no se fuera de vacaciones. Ella dijo que no se iba de vacaciones, que iba a laburar todo el verano”, comenzó diciendo la panelista.

Luego agregó: “Firmó el contrato, le dieron el aumento. Al otro día, llamó y dijo suelta como una lechuga: ´Me voy un mes y medio´”, agregó Latorre sin filtro.

Inmediatamente, Ángel de Brito anunció quién será la mujer que reemplazará a la rubia en su ausencia: “Nada más y nada menos que Carolina “Pampita” Ardohain”, cerró.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA