sábado 26 de septiembre de 2020

Nicole Neumann compartió su enojo en las redes sociales.
Da La Nota

Nicole Neumann mostró chats privados con su empleada para defenderse de las críticas

Luego de ser acusada de maltratar a la mujer que trabaja en su casa, la modelo hizo un furioso descargo y compartió las conversaciones que tuvo con ella.

Nicole Neumann compartió su enojo en las redes sociales.

No son días fáciles para Nicole Neumann. A la modelo no solo le toca lidiar con su recuperación por el coronavirus, sino que también tuvo que salir a hacerle frente a todas las acusaciones y críticas que recibió por decir que se contagió a partir de su empleada y que le pidió que se fuera a un centro de aislamiento cuando conoció que había dado positivo al test de Covid-19.

Después de que Nicole diera su versión en “Nosotros a la mañana”, fue muy cuestionada en las redes sociales y con el correr de las horas, el repudio hacia ella fue en aumento. Más cuando en “Intrusos” dijeron que la familia de la mujer que trabaja en su casa estaba enojada con la panelista por el trato que tuvo con ella.

Cansada de escuchar cosas en su contra, Nicole se volcó a las redes sociales para hacer su defensa y aportó pruebas de la relación que mantiene con la empleada.

“Me voy a seguir poniendo mi energía en sanar porque estoy con todo el amor del mundo transitando esta enfermedad sola, mientras debo cocinarles a mis hijas y limpiar una casa... ¿Quizás debería estar reposando, no?”, escribió en sus stories de Instagram.

El furioso mensaje de Nicole Neumann.

Y muy enojada, agregó: “Pero lo que segur no debería es estar teniendo que responder y gastar en energía en soretes mentirosos y seres del mal... que espero pidan disculpas por decir mentiras y versiones falsas de una mamá que está sola y transitando aún, una enfermedad. Mierdas”.

A eso le sumó capturas de pantalla de las conversaciones que tuvo con la mujer en las últimas horas y las acompañó con una dedicatoria especial: “¡Para los mentirosos!”. En la charla privada, la empleada se muestra sorprendida porque la información se hizo pública, mientras que Nikki acusa directamente a Fabián Cubero y Mica Viciconte de haber “filtrado” la noticia.

La charla de Nicole Neumann con la mujer que trabaja en su casa.

Aquí la charla completa:

Empleada: Hola en Intrusos estaban hablando de mí que tengo Covid positivo. ¿Quién dio la información? Y que vos te hiciste la prueba, eso también.

Nicole: El padre y la novia, ¡¿quién va a ser?!

Empleada: Qué patético de personas son... con tal de perjudicarte a vos

Nicole: Nefastossssss

Empleada: Qué ganan con eso por Dios

Nicole: Ser ‘noticia’, lo único que les importa a estos dos.

Empleada: Qué desastre de personas son. Aparte dijeron que yo salí de tu casa porque me dejaste sola a mi suerte.

En el chat, Nicole Neumann apunta contra su ex marido y su novia.