domingo 28 de febrero de 2021

Nicole Neumann demostró que está muy bien acompañada.
Da La Nota

Nicole Neumann arrancó el domingo acompañada y con posteo desde su cama

La modelo deleitó a sus seguidores desde temprano con una tierna imagen.

Nicole Neumann demostró que está muy bien acompañada.

Nicole Neumann ha demostrado ser una de las mujeres más bellas del país y una de las influencers que más comentarios y reacciones provoca en las redes sociales cada vez que genera contenido para Instagram u otras redes.

Nicole Neumann demostró que comienza el día con muy buena compañía.

La rubia es una reconocida defensora de los derechos de los animales y amante de la naturaleza que no desperdicia oportunidad para rescatar el valor del medio ambiente.

Por la modelo arrancó el domingo con una tierna postal en la que muestra la bella compañía que tiene para pasar la cuarentena. La rubia publicó una dulce foto en la que se la ve comenzando la jornada con la compañía de un hermoso perrito.

Ambos acostados y abrazados, disfrutan de ‘hacer fiaca’ en pleno domingo y con temperaturas de invierno, para no desperdiciar el calor del hogar. Junto a la foto, Nicole compartió la frase que cierra un posteo lleno de dulzura: “Hablemos de amor....”, como para que no queden dudas del respeto que profesa sobre los animales.

La publicación rápidamente se llenó de comentarios elogiosos sobre la actitud de la modelo y en pocos minutos superó los seis mil likes.


Por las redes