Nico Vázquez posó con Coca, la perra salchicha ciega de su hermano Santiago

Nico Vázquez posó con Coca, la perra salchicha ciega de su hermano Santiago
El actor compartió una divertida foto en las redes sociales.

El actor compartió con sus seguidores la adorable mascota que se comprometió cuidar luego del sorpresivo fallecimiento de su hermano.

El 2016 fue un año bisagra en la vida de la familia de Nicolás Vázquez por la sorpresiva muerte de su hermano Santiago durante unas vacaciones con amigos en el caribe.

Víctima de una miocardiopatía hipertrófica, el joven actor murió mientras dormía y el dolor de su familia impactó en el mundo del espectáculo y en los seguidores del reconocido actor.

Con la memoria intacta y el deseo de recordarlo de la mejor manera, la familia de Nico comparte fotos y videos en sus redes sociales manteniendo vivo al joven que perdió la vida a los 26 años.

Además de los mejores recuerdos y todo el amor, Nico se quedó con la mascota de su hermano menor, una perra raza salchicha (dachshund) llamada Coca que supo acompañar a Santiago. Pese a padecer de ceguera, la perrita es muy juguetona y cariñosa con Nico y su mujer Gimena Accardi.

A través de sus redes sociales Nico escribió: “Por tomar el té con la señora Coca”, y compartió una divertida foto junto a la salchicha. Como era de esperar, el posteo ganó más de 158 mil “likes” de seguidores y famosos que festejaron la foto y el cariño que Nico deja en evidencia por su hermano Santiago.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA