lunes 28 de septiembre de 2020

Da La Nota

Nazarena Vélez reveló que Luis Miguel le hizo una propuesta íntima y ella ¡le dijo que no!

La mediática habló del día en que vio por primera vez al músico mexicano en persona, además de hablar lo que pasó en la intimidad.

Nazarena Vélez se define como una fanática de Luis Miguel y el conocerlo fue cumplir un gran sueño. Y ese día fue “muy interesante” y dramático. Según ella misma confió, en su propia cuenta de YouTube, fue de colada con su productora del momento, al hotel donde él estaba y en el cual elegiría a una de cinco chicas para estar juntos.

Nazarena fue una de esas mujeres “como catálogo” y confesó que ella no tenía ninguna intención más allá de “un autógrafo y una foto” porque “era el amor de mi vida desde que era chiquitita”. “Él iba a garch… y no conmigo, ya con verlo me parecía un flash, divertido, me encantaba conocerlo”, repitió y recordó que ella estaba en pareja en ese tiempo: “Ya cuando llegué al hotel me sentía tramposa”.

“La habitación era muy grande, había champagne y muchas almendras. Me senté en el piso en un costado para no llamar la atención y que no me rajen. Y cuando entró, rompía la tierra. Había música de fondo. Yo estaba embobada mirándolo a él y él a las chicas”, cuenta.

Y en medio de la conversación con las mujeres, según Vélez, Luis Miguel le preguntó qué hacía ahí y que ella le contestó que era fan. “Una de las chicas le contó que yo estaba de novia con un tipo que me pegaba. La pase muy mal por el trato de esas chicas”, sostuvo.

Según sigue el relato, Nazarena se fue al baño y al salir, Luismi había echado a todas las personas de la habitación. “Me muestra la cama al costado, blanca, y me dice ´hay mucho lugar´. Nunca tuve tantas dudas como en ese momento: el hombre de mis sueños me estaba proponiendo que duerma con él. Lo miré y le dije que no me podía quedar”, confesó.

“Me tendría que haber quedado y pasar un noche divina. Pero me fui con todos mis prejuicios en la cabeza”, lanzó la artista que al irse, fue besada por el mexicano cerca de la boca.

Y ante la invitación para que mediática fuera a su recital en Córdoba, ella contestó: “No fui. Me comí una novela y dije ´voy a ser la que le dijo que no a Luis Miguel´”.