Nazarena Vélez fue criticada por estar “gorda” y ella lanzó una respuesta subida de tono

Barbie y Nazarena Vélez estuvieron en Mamushka
Barbie y Nazarena Vélez estuvieron en Mamushka

La mediática y su hija Barbie participaron de “Mamushka” y los comentarios sobre su figura la convirtieron en una de las principales tendencias en las redes.

En la tarde del martes, Nazarena y Barbie Vélez fueron las protagonistas de “Mamushka”, el programa que conduce Mariana Fabbiani por El Trece. Aunque parezca ya retrógrado para el 2020, la figura del actriz fue el foco de las críticas en las redes sociales. A pesar de que ella misma había hecho algunas bromas antes de arrancar, al enterarse de que en Twitter la tildaban de “gorda”, salió a responder.

Como el programa ya ha sido grabado con anterioridad, la mediática y su hija estaban esperando en su casa a que comience el programa. “Soy una Mamushka más, pero FELIZ!! Pasen y chupen (que hay carne para tod@s). Se tenía que decir y se dijo”, escribió en la red social del pajarito, minutos antes de que comenzara la emisión, junto a una foto que se sacaron en el set.

Soy una Mamushka más‼️
pero FELIZ 😁
Pasen y chupen
(qué hay carne para tod@s)
Se tenía que decir y se dijo💪 pic.twitter.com/OG7l40UGAz

— Nazarena Vélez (@veleznazarena) June 9, 2020

Desde el sillón de su casa, Nazarena fue siguiendo minuto a minuto su participación en el ciclo y en sus stories de Instagram también se rió de su aspecto, sin ningún tipo de prejuicio.

“No, no: lo cerda que estoy... Lo cerda que salgo, en realidad, porque no estoy mal si ven las fotos o me ven personalmente. Pero, en tele, salgo hecha verg... ¡Dios! Al lado de la raquítica de Barbarita y de Mariana”, comenzó diciendo.

Siguiendo con el tono relajado y divertido, comentó: “Cuando salgo de costado con el ojet... globo que tengo, esta señorita se está cagando de risa. Porque, claro, como ella es así (dice mostrando el dedo menor)”. Barbie, que estaba al lado aseguró que “a nadie lo favorece la cámara”. Pero Naza insistió: “Soy un globo terráqueo”.

Pero la sonrisa se le fue del rostro cuando se enteró que su nombre estaba entre las principales tendencias de Twitter, principalmente por los comentarios que marcaban que últimamente había subido mucho de peso. Esto no le cayó nada bien, más habiendo confesado hace poco que se hizo adicta a las anfetaminas en su afán de querer adelgazar.

#Mamushka Nazarena Vélez parece una pic.twitter.com/xYVOKzZ7yl

— Mariana (@Mariana11668061) June 9, 2020

QUE GORDA QUE ESTAS NAZARENA VELEZ !!!!!!!!! ESTAS REDONDA pic.twitter.com/suM4FtQoDI

— samanta stanley (@samanta_stanley) June 9, 2020

Nazarena Vélez se comió la Gran Mamushka y quedó como una ballenuska #Mamushka

— FABICABJ (En 🏠)💙💛💙 🇦🇷🌟🌟 (@fabicabjok) June 9, 2020

Soy TT en Twitter, es decir, tendencia primera en la Argentina, porque mi culo es grande, porque mi cara es redonda...Me chupan los huevos que no tengo, ¿entienden? Me divierten, tomo captura, me divierto. Soy una Mamushka más. Es la sociedad de mierda que les dejamos a las chicas más chiquitas que no les pasa lo mismo que a mí, que están en la etapa en la que yo estuve hace diez años: tomando anfetaminas o con anorexia y bulimia”, expresó en otro video que compartió en las redes.

Nazarena Vélez tiene lindo cuerpo, pero me preocupa su rostro pic.twitter.com/tynMesJAL0

— Coronel Kurtz (@deepcamboya92) June 9, 2020

A Nazarena Vélez le dió positivo el test de COMID19 #Mamushka pic.twitter.com/KCcp5HpziI

— 💜💚 ALITA © ❤🧡 (@MejorAlitoOk) June 9, 2020

Vélez agregó que “lamentablemente, seguimos atrasando tanto como sociedad y como país, que ¿qué decir?”, aunque reconoció que “dentro de todo lo que vi, porque me metí a ver de morbosa, había mucha gente diciendo: ‘¡Qué pelotudos que son!’. Pero la mayoría era tipo: ‘Se comió una mamushka’. Sí, me comí una mamushka, mirá toda la carne que tengo: vení y chupámela”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA