Nazarena Vélez escrachó a Barbie por salir en pijama para hacer las compras

La recién casada sorprendió con su inesperado look
La recién casada sorprendió con su inesperado look

La mediática filmó a su hija sin que la recién casada se diera cuenta y lo compartió en sus redes sociales.

Más relajada y feliz por el momento que lo toca vivir, Barbie Vélez sigue con su vida tal cual era antes del casamiento, encargándose de su casa y de su marido con quien convive hace varios años.

Muy compinche con su madre Nazarena Vélez, la modelo pasa mucho tiempo en la casa de la actriz a fin de relajarse y compartir en familia distintos momentos.

Hace algunos días y en contacto con sus seguidores en las redes sociales, la recién casada agotada de tantas preguntas sobre cuál era el trabajo de su marido Lucas Rodríguez, Barbie contestó: “Recibo muchas preguntas sobre el trabajo de Lucas…Él es productor y, en este momento, está haciendo una obra que se llama Trepadores, que es una comedia espectacular. ¡Vayan a verla, así de paso ayudan a la familia!”, dijo y bromeó con sus seguidores.

Con algunos días de vacaciones, Barbie y Nazarena salieron de compras por el barrio con un look impensado que la novia de Santiago Caamaño no quiso dejar pasar.

Con una campera color rosa, pantalones de pijama y el pelo bastante desprolijo la joven compró en una panadería: “En pantuflas y en pijama… cuando tenés hambre te venís a la panadería como estés”, cerró Nazarena riendo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA