martes 27 de octubre de 2020

La actriz intenta superar el aburrimiento
Da La Nota

Nazarena Vélez confesó que tiene una nueva profesión en cuarentena

La actriz eligió una actividad mística en un momento de introspección.

La actriz intenta superar el aburrimiento

En medio de la cuarentena obligatoria por el coronavirus muchas personas debieron reinventarse en sus trabajos y profesiones y una de ellas fue Nazarena Vélez quien hace algunos días, a través de su cuenta de Instagram, comentó que comenzó a estudiar una ciencia que le apasiona.

Lo contó en sus redes sociales

La actriz sin trabajo actoral por el cierre de los teatros y todo lo referido a actividades culturales, se inscribió en una escuela de tarot y muy entusiasmada se lo comentó a sus seguidores: “Miren lo que me acaba de llegar, las cartas que compré por Internet. ¿Se acuerdan que la semana pasada les conté que había empezado a estudiar tarot?”, comenzó diciendo.

Luego agregó: “Desde que soy chica me apasiona fuerte todo esto del tarot”, dijo y visiblemente emocionada agregó: “Se vienen una tiradas magistrales. Ya voy a explicarles todos de esto, que a mí me apasiona fuerte”, dijo la madre de Barbie Vélez en sus redes sociales.

Participarán importantes actores.

También anticipó que antes de comenzar a cobrar por sus servicios de adivinadora, hará pruebas gratuitas con sus fanáticos: “¿Creen? ¿Si te tiro las cartas vos creerías? Yo lo hago con todo lo que uno tiene cuando no sabe y va aprendiendo”, comentó divertida.

Nazarena con el fin de generar ingresos en esta época complicada lanzó una obra de teatro online, que saldrá por streaming, en la que participará su pareja y su hija Barbie.