Nati Jota inauguró temporada de bikini y generó una polémica: ¿se dice traje de baño o malla?

La influencer siempre escribe divertidos textos en sus posteos.
La influencer siempre escribe divertidos textos en sus posteos.

La influencer aprovechó su primera foto disfrutando del calor para generar un debate por sus redes. Los seguidores contestaron y al final, la mayoría se inclinó por una de las opciones.

El lenguaje argentino es un gran abanico de opciones. Sea del interior o de capital, los argentinos tienen miles de formas de hablar de la misma cosa y una palabra puede, por contexto, significar algo específico o cambiar completamente si la situación es distinta. Con una de estos cuestionamientos fue que Nati Jota decidió acompañar su foto inaugurando la temporada de verano.

La rubia lucía un conjunto rojo con tiras negras y las fotos son de una pileteada que subió hace unos días en sus Stories. La sesión fue tomada como toda un triunfo de equilibrismo, porque como compartió en sus historias, casi se cae como tres veces tratando de conseguir las tomas.

Pero la atención de sus 1.8 millones de seguidores se desvió al texto que la influencer escribió para acompañar la foto y aclarar de una vez por todas la forma en que hay que llamar a la prenda por excelencia de la temporada. “¿Ya se pusieron la primera malla de la temporada? ¿Y me van a bardear por decir malla? ¿Team malla o team #trajedebaño??? Ddaaaa. Lo tuve que hashtaguear de lo poco orgánico que lo siento”, escribió Nati dejando clara su posición sobre la forma que prefiere.

La pregunta generó miles de comentarios.
La pregunta generó miles de comentarios.
Nati tratando de mantener el equilibrio.
Nati tratando de mantener el equilibrio.

Luego de poner el correspondiente me gusta, que terminó acumulándose en más de 229 mil, los usuarios no dejaron de lado la controversia y se sumieron en un debate en donde ponían sus razones de porque “malla” y porque “traje de baño”. Una seguidora mandaba a “lavar copas a Europa” a quien le dijera traje de baño, y en general la mayoría de los comentarios de “Team malla” eran más elocuentes sobre esta opción. Aunque hubo una buena cantidad de “trajes de baño” al final la mayoría apoyo la otra moción. Por su parte, Nati terminó el texto consensuando un punto medio: “Yo por las dudas digo bikini y todos contentos”.

¿Vos cómo le decís: traje de baño, malla o bikini?

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA