jueves 5 de agosto de2021

Da La Nota

Nati Jota disfruta el verano de EE.UU. y sorprendió con un pequeño bikini en un barco

Nati Jota disfruta el verano de EE.UU. y sorprendió con un pequeño bikini en un barco
La actriz visitó a su hermana que vive allí hace años

La rubia está disfrutando del verano en Chicago, donde visita a su hermana. Desde allí compartió una imágenes muy sensuales.

Luego de un año de encierro y pandemia, Nati Jota decidió hacer una pausa en sus compromisos laborales y partió rumbo a Chicago en donde su hermana, que vive ahí hace años, la esperaba ansiosa.

Disfrutando del sol y el verano, la influencer también está haciendo turismo por una ciudad que si bien conocía, nunca había disfrutado con calor.

A través de distintas postales en su cuenta de Instagram, la rubia mostró su marcada figura con distintos outfits, pero el que más llamó la atención de sus más de 2 millones de seguidores.

Sentada en un lujoso yate, la actriz de “Redes viví tu experiencia”, la obra de José María Muscari, expresó: “Welcome to Chicago en verano amiguis. Que es como en invierno pero completamente distinto.”

Con una diminuta bikini la joven sorprendió a sus followers y lo que más llamó la atención, fue el busto de la mediática que muchos lo vieron más grande que de costumbre y lo manifestaron a través de sus comentarios: “Te diste cuenta que brillas más que el sol”, “Que camión esta muchacha Dios!!”, “Invita al cumple!”, “Y esos globos?”, “Te veo un poco más exuberante”, entre otros.

El posteo ganó más de 265 mil “likes” y Jota prometió más fotos y videos de sus cálidas vacaciones.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes