viernes 23 de octubre de 2020

Da La Nota

Natalia Oreiro se confesó: “Fui víctima de bullying”

“Me escribían cosas y me esperaban para agarrarme”, recordó la cantante y actriz sobre parte de su infancia en Montevideo.

Natalia Oreiro dio una entrevista exclusiva a La Nación y allí contó que no le pesa haber dejado el secundario inconcluso pero también admitió que, en el primario, fue víctima de bullying. “Entonces no existían las redes, todo era más pequeño. Empecé a trabajar a los 12 años y era una rareza”, compartió la artista uruguaya.

Me escribían cosas en las paredes, en los baños, me esperaban para agarrarme”, confió la cantante y actriz que se crió en Montevideo.

Natalia dijo que, más allá de los ataques que recibía, siempre se mostraba conciliadora: “Siempre esquivé el conflicto, pero en algún momento tuve que enfrentar la situación y nunca más me volvieron a molestar. Más allá de eso, siempre fui muy sociable”.

Remarcó también que supo manejar la situación para que las agresiones no le afectaran: “Sentí lo que hoy llamamos bullying pero no me afectó... Y en algún punto comprendía la molestia de llamar tanto la atención, pero no me enroscaba”.