viernes 18 de septiembre de 2020

La actriz comentó los particulares gustos que tiene el pequeño
Da La Nota

Natalia Oreiro contó la particular educación que recibe su hijo Atahualpa

Bajo la modalidad “al natural” y “hobbie zen” el niño sorprende a sus padres todos los días. Además relató que el niño es fanático del origami.

La actriz comentó los particulares gustos que tiene el pequeño

En plena cuarentena y con la presentación de su documental “Nasha Natasha”, Natalia Oreiro se comunicó virtualmente con el programa “Cortá por Lozano” y en un intercambio con Vero se refirió a su vida laboral y a su rol como madre de un pequeño varón Atahualpa.

El hijo que tiene la actriz con Ricardo Mollo se está criando bajo una educación que no tiene tanto acceso a las nuevas tecnologías y sobre esa modalidad Oreiro comentó: “Fue un poco por lo que nosotros le propusimos y en gran medida por lo que él eligió. Le damos las opciones que creemos que le pueden hacer bien y él va eligiendo. Ata es un niño que aprendió a caminar en el campo. Nosotros tenemos una casa en Carmelo y pasamos mucho tiempo ahí”, aseguró la actriz destacando la importancia que el pequeño le da a la naturaleza y a los animales.

También Natalia sorprendió al contar que a su hijo le encantan las manualidades: “Tiene un taller de carpintería porque Ricardo, su papá, es muy manual. A Ricardo le encanta desarmar guitarras y él era zapatero de joven, así que le encanta hacer cosas con las manos. A Ata le encanta hacer origamis y tiene a su maestro, que se llama Pedro y es un genio”, reveló.

“Ata iba a su taller y cuando comenzó la pandemia le propuso a sus alumnos hacerlo diario. Así que todos los días hace su clase de origami y no lo podés sacar de ahí. Eso es lo que elige y lo que lo construye. No porque haya una negación hacia lo otro. No está ni bien, ni mal, se parece a la infancia que yo tuve”, confesó Natalia Oreiro.