Nancy Pazos habló sobre la vida íntima de Ángel de Brito y ahora el conductor la demandó

Ángel de Brito piensa llevar a la Justicia a Nancy Pazos
Ángel de Brito piensa llevar a la Justicia a Nancy Pazos

El conductor de “Los ángeles de la mañana” le envió una carta documento a la periodista y ahora se supo el contenido del documento legal que puede terminar en una demanda por daños y perjuicios.

La guerra menos pensada irrumpió en la televisión hace unos días atrás: Nancy Pazos contra Ángel de Brito; una enemistad que hoy podría llegar a la justicia, o al menos eso cree tras la carta documento que le envió el conductor a la periodistas.

Con el afán de defender a Florencia Peña por su entrada a la Quinta de Olivos en plena cuarentena, la panelista de “Flor de equipo” soltó un dato sobre la vida íntima y sentimental de Ángel, que nada le gustó. Por eso él decidió tomar cartas en el asunto.

Y en “Intrusos”, se leyó el documento legal que De Brito le envió a su colega luego de los agravios por televisión y redes sociales. “Nancy Pazos me hace partícipe o miembro de una alegada operatoria de inteligencia orquestada a los fines de perseguir mediante el odio, la misoginia y la violencia de género a la señora Florencia Peña, haciéndolo incluso extensivo al colectivo de mujeres, concluyendo usted de manera infundada y errónea que una simple contestación en la red social me convierte -según sus dichos- en miembro de una operatoria que busca difamar y también hostigar personas”, se puede leer en la carta legal.

“También refiere usted que utilizo las redes de forma nauseabunda, que me dirijo de forma envenenada”, reza otra parte haciendo alusión a su tuit en el que escribió “Flor de gaterío”.

Además, Ángel intima a Nancy “en el perentorio e improrrogable plazo de 48 horas rectifique o ratifique sus dichos para que así arbitre los medios necesarios para suprimir y cesar la difusión de los contenidos agraviantes realizados por usted, ello bajo apercibimiento de iniciar acciones civiles y penales correspondientes como así se abstenga de continuar con sus conductas injuriosas contra el suscripto”.

Y esto no parece tener buen cierre porque apenas Pazos recibió la documentación, bromeó al respecto en Twitter con una foto, emojis, ninguneando a Ángel y reclamándole disculpas públicas a Flor Peña.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA