Nahuel Racca, el mendocino que cambió su estilo para conquistar a los Montaner en “La Voz Argentina”

Nahuel Racca, el mendocino que cambió su estilo para conquistar a los Montaner en “La Voz Argentina”
Nahuel Racca, el mendocino que sigue en carrera en "La Voz Argentina".

Con un tema de David Bisbal, el joven oriundo de Godoy Cruz, avanzó a la siguiente ronda del certamen de canto.

En la gala del jueves en “La Voz Argentina”, Mendoza dijo presente con las voces de Leandro Pérez y la de Nahuel Racca. Aunque el primero no contó con la aprobación del jurado, el segundo siguió en carrera y cautivó a los Montaner.

El joven es oriundo de Godoy Cruz y canta desde que tiene memoria: “Nació con la música, a los 3 años nosotros lo detectamos instantáneamente. Su juguete favorito era una guitarra”, expresó su hermano. Nahuel, de 20 años, se dedica a las artes visuales: “Pinto, esculpo, tallo, todo lo que sea arte visual. Ahora me dedico al diseño 3D y más adelante quiero dedicarme a la animación y efectos especiales para películas”.

Ante la consulta por saber quién de los coaches es su favorito, el mendocino aseguró: “Todos son grandes artistas, pero creo que optaría por los Montaner o con la Sole”.

“Mi Princesa” de David Bisbal fue el tema elegido y el silencio de los artistas parecía indicar que Racca se marcharía con las manos vacías, pero a último momento Mau y Ricky y su padre, Ricardo Montaner, pulsaron el botón rojo y fueron los únicos en darse vuelta.

“Vamos a pelear con nuestro padre por ti”, bromearon los hermanos antes de la devolución. “Al principio sentimos que tenías muchos nervios y nuestra inclinación era hacía el no voltearnos. Te felicito, lograste agarrar aire y seguridad, al final la partiste. Hiciste lo más difícil, la habilidad de salir de los huecos. Para nosotros sería un placer tenerte porque eres muy bueno”, le indicó Mau.

Nahuel cautivó a los Montaner, interpretando un tema de David Bisbal.

Por su parte, Ricardo también tuvo dudas por su estilo similar a otro artista: “Tienes mucho aire a Luciano Pereyra y su estilo le pertenece a él”, observó el artista nacionalizado venezolano. “Llegando al final hiciste dos o tres cosas que me indicaron que querías conquistar otros espacios. Tienes una gran voz y muchas posibilidades de hacer cosas hermosas conmigo”.

Finalmente, el joven optó por el team de Ricardo y le confesó: " Empecé cantando canciones tuyas”. “Vamos a lograr un tremendo trabajo”, aseguró el patriarca de la familia de músicos.

Nahuel formará parte del "Team Montaner".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA