Nadia di Cello, la ex Chiquititas, hace un desesperado pedido por Instagram

La actriz defendió a su marido y contó sobre el dolor que sufre su familia.
La actriz defendió a su marido y contó sobre el dolor que sufre su familia.

Después de la detención de su marido por allanamiento de drogas y acusado de ventas de estupefacientes, la actriz recurrió a sus seguidores para pedir ayuda.

Hace ya más de un mes se dio a conocer una noticia que haría resurgir en el ojo público una figura de la infancia de muchos. Nadia di Cello, quien dio vida a “Nadia Cáceres” en Chiquititas durante algunos años, quedaba envuelta en una complicada causa por su marido, Fernando Migliano. “Se lo acusa de venta de estupefacientes. En un allanamiento encontraron cocaína, LSD, nueve plantas de marihuana, una de ellas de 1,65 metros de altura, y balanzas”, contaba el periodista Ángel de Brito.

En el mismo allanamiento hecho por la policía Federal y de la Bonaerense, el padre de dos hijas y marido de hace un año de Nadia terminó siendo acusado por ventas de estupefacientes y detenido. Hoy, su causa tal vez ha sido complicada por los motivos personales de Matías Morla, abogado de Maradona y también de Migliano, que se encuentra envuelto en la polémica del ex futbolista.

En ese momento, la joven hizo un largo escrito para redes, refiriéndose al “alma podrida” que había llevado toda su intimidad familiar a los medios: “No logro entender por qué tanta maldad, acá hay muchas personas que estamos sufriendo por lo que pasó, que no voy a hablar. No puedo hablar porque si hablo corremos mucho riesgo mis hijos y yo. Solo les puedo decir que hay mucha mafia, gente de mierda en el mundo”.

El desesperado pedido de Nadia di Cello

Con las fiestas encima, la actriz ha terminado recurriendo a Instagram para pedir ayuda en medio de una situación que la ha sobrepasado. Sin su pareja al lado y con dos hijos que alimentar, Nadia ya no tiene miedo de referirse a un pedido en que las redes podrían funcionar como principal difundidor.

El mensaje de la actriz por Instagram.
El mensaje de la actriz por Instagram.

Este fue el mensaje que dio a través de una Storie colorida: “Necesito su ayuda. Estoy en una situación difícil, sobre todo económicamente. Me cansé de pedirle ayuda a todos los que conozco si saben de algún trabajo. Por eso hoy decidí pedirle ayuda a todos ustedes, que si saben de algún trabajo me tengan en cuenta, ya que necesito mantener a mis hijos y salir adelante. Gracias, los quiero”.

A pesar de que aun no ha vuelto a referirse por un nuevo trabajo, es posible que con el alcance de redes Nadia pueda conseguir alguna ayuda extra para mantener a su familia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA