Nació León, el segundo hijo de Andy Kusnetzoff y Florencia Suárez

Andy Kusnetzoff y Florencia Suárez. (Instagram)
Andy Kusnetzoff y Florencia Suárez. (Instagram)

El conductor hizo un posteo en su cuenta de Instagram con la primera fotografía del recién nacido.

Nació León, el hijo de Andy Kusnetzoff y Florencia Suárez. Se trata del segundo hijo de la pareja ya que hace cuatro años nació su primera hija llamada Helena.

El encargado de dar la noticia fue el conductor de PH, Podemos hablar. A través de su cuenta de Instagram, posteó la primera imagen de la mano del recién nacido.

“La vida son momentos, podés pasar del techo de felicidad a uno bien abajo. Llegar a la neo por primera vez es duro. Pero con los días empezás a valorar otras cosas. Entrás en una película y no te importa más lo que sucede afuera”, escribió.

“Es un lugar de bebés luchadores, gladiadores que salen adelante gracias al amor y profesionalismo de cada persona que trabaja con tanto amor. No solo se dedican a los bebés sino a los padres”, agregó.

“A veces las cosas no te salen como las planificás pero siempre hay buena gente que te da una mano. Tu nombre lo dice todo. Sos un león. Y ahora siendo cuatro, a disfrutar de la vida en familia”, expresó.

Además, le dedicó emotivas palabras a Florencia Suárez: “Párrafo aparte para las madres. Bancan física y emocionalmente todo. ¡No sé cómo hacen! Flor, ¡sos una leona! ¡Bienvenido hijo! ¡Te amamos!”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA