miércoles 12 de mayo de2021

Nació Blu Jerusalema, la hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca
Da La Nota

Nació Blu Jerusalema, la hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca

El millonario le dio la bienvenida a la primogénita de la pareja. A sus 53 años fue padre de la una niña y la presentó en las redes.

Nació Blu Jerusalema, la hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca

Gianluca Vacchi (53) y Sharon Fonseca (25) recibieron a su primera hija. Luego de horas en la sala de partos, a la espera de la pequeña nació Blu Jerusalema. Así llamaron a la niña a pocas horas de llegar al mundo.

Tal como acostumbra el millonario italiano a compartir partes de su vida, no dejó a sus seguidores sin ser parte del feliz momento que vive junto a su novia, con el nacimiento de su primogénita.

Ya está con nosotros... Sharon y yo estamos felices de compartir con ustedes que esta mañana, recibimos a nuestra hija, Blu Jerusalema Vacchi”, Gianluca presentó a la recién nacida.

El aviso de la llegada de Blu Jerusalema al mundo fue con una postal donde está en brazos de su madre y Gianluca le sostiene su pequeña mano y se puede observar su rostro emocionado.

“Gracias a Dios está sana. Y ya la amamos más que a nuestras vidas. Gianluca y Sharon”, afirmó en el posteo que hizo en Instagram durante la madrugada el empresario.

Acostumbrados a las publicaciones donde se los ve a ambos haciendo coreografías desopilantes, caras a la cámara con total carisma, hoy se los vio al natural en el mejor momento de sus vidas.

La publicación obtuvo más de 3 millones de me gusta a tan solo 21 horas de su publicación. Cientos de comentaron se sumaron a darle la bienvenida a la pequeña, que se hizo esperar, tal como indicó el propio Gianluca en otros videos que publicó en la previa al alumbramiento.

Seguramente en los siguientes videos que suba la divertida pareja podremos disfrutar de alguna coreografía junto a la pequeña Blu.