Nacho Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y contó cómo se siente

El productor usó su cuenta de Twitter para comentar el estado de su abuela internada. Siguió el estado de salud de su abuela desde Alaska, donde está de viaje.

Este jueves la noticia de la internación de Mirtha Legrand en el sanatorio Mater Dei conmocionó el ambiente del espectáculo por lo sorpresivo y a la vez preocupante.

La diva de los almuerzos, desde el comienzo de la pandemia por el coronavirus se mantuvo en su casa dejando su programa en manos de Juana Viale y tuvo algunas participaciones especiales.

Ahora Nacho Viale, el productor de su ciclo de viaje por Alaska usó su cuenta de Twitter para referirse a su abuela y manifestó: “Mi abuela está muy bien. Muchas gracias por las preocupación a toda la gente, a los que escribieron y a los medios”, dijo el mediático a sus más de 700 mil seguidores.

También se conoció el parte médico del centro de salud que detalló: “La señora Mirtha Legrand ingresó a las 15 a realizarse estudios en el servicio de cardiología. A las 17 se le realizó una cinecoronariografía, encontrándose una obstrucción coronaria, resolviéndose con la colocación de dos stent”, comenzó detallando el comunicado y luego agregó: “Se encuentra recuperándose en una habitación de unidad coronaria para su mejor control. Está en excelente estado de ánimo, acompañada por su familia”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA