lunes 21 de septiembre de 2020

La jurado lució idéntica los cinco días de la semana.
Da La Nota

Nacha Guevara usó toda la semana el mismo look y explicó por qué: “Tengo mis razones”

La jurado se presentó en el “Cantando 2020” todos los días con el mismo atuendo. En su cuenta de Instagram dio los motivos y le dio la posibilidad a su público que defina que seguirá usando.

La jurado lució idéntica los cinco días de la semana.

El “Cantando 2020” dejó varias perlitas en su primera semana al aire y muchas de ellas tiene como protagonistas a los miembros del jurado, Nacha Guevara, Moria Casán, Pepito Cibrián y Karina La Princesita. Pero uno de los detalles que más llamó la atención es que Nacha, a diferencia de sus colegas, se presentó toda la semana con el mismo look.

Más allá de dar que hablar por sus discusiones con Lizardo Ponce o Esmeralda Mitre, la artista dio que hablar entre sus seguidores por llevar de lunes a viernes, como si fuese un uniforme, un traje negro con camisa blanca.

Ante las preguntas que recibió al respecto, la jurado lo explicó a través de su cuenta de Instagram. “¡Hola palmeras! ¿Cómo están? Les quiero hacer una consulta. ¿Vieron que en el Cantando estuve toda la semana con mi clásico, eterno y divino smoking que me ha acompañado por décadas? Lo fui cambiando, no crean que es el mismo ¿eh? Pero es como mi traje distintivo, me siento muy bien con él. Planeaba hacer toda la temporada así”, comenzó diciendo en sus stories.

“Tengo mis razones ¿eh? Acordamos con la producción que como ha estado tan complicado y no tengo asistentes ni para peinar, ni para maquillar, ni para hacer la transportación de vestuario, desinfectarlo, llevarlo... acordamos que fuera así”, argumentó.

Pero la actriz abrió un debate entre sus fanáticos y les dio la posibilidad de decidir cuál será su atuendo en lo que sigue del certamen. “Ahora, como ya se cumplió una semana y a mí me gusta cambiar, qué le voy a hacer, les hago la consulta. ¿A ustedes qué les gustaría más: que siga con ese smoking maravilloso que es mi distintivo o que lo cambie una vez por semana? ¡No más! Una vez por semana puedo bregar y hacer un look diferente cada semana”, planteó y les dió tiempo hasta hoy para definirlo.