jueves 21 de enero de 2021

Luisa Albononi empieza con un maravilloso debut que evidencian sus 45 años de trayectoria.
Da La Nota

Nacha Guevara recibe con llantos a Luisa Albononi en el Cantando 2020

En medio de un sorpresivo debut, la jurado no pudo contener la emoción y le otorgó el primer 10 en su camino en el certamen.

Luisa Albononi empieza con un maravilloso debut que evidencian sus 45 años de trayectoria.

El panel del jurado no paraba de sonreír ante la primera presentación de Luisa Albonini que junto a Mariano Zito interpretaron “Amándote”. La ex vedette vino en reemplazo de Carmen Barbieri, que actualmente se encuentra en reposo a causa de una parálisis facial. Pero la sorpresa ha sido de las más gratas en todo lo que lleva el Cantando 2020.

“¡Cómo se nota cuando hay una artista, hacen la diferencia!”, comenzó diciendo Ángel de Brito apenas terminó la presentación. Fue Nacha Guevara quien empezó la devolución, y aunque comenzó mandando saludos y fuerzas a Carmen Barbieri, la emoción invadió sus palabras frente a una performance que demostraba los 45 años de carrera que Luisa acarrea encima.  “¡Qué lindo! ¿no? ¡Guau!”, expresó la jurado sin una gota de falsedad, y acompañada de un murmullo de aplausos.

“¿Sabés qué me emociona? Que tuviste dos o tres días de ensayo, que viniste con esa confianza después de 45 años sobre el escenario... ¡Guau!”, dijo Nacha extendiéndole la mano para saludar a su colega, saludo que quedó cortado a causa del distanciamiento.

“¡Cómo se nota una vida en el escenario! Me gustó todo lo que se generó aquí, todos apoyándote para que salga bien. Nos has dado una lección esta noche”, expresó mientras les agradecía por su presentación. Agregó entonces: “Cuando alguien sale al escenario, lo que sale es su historia. Es la historia de nosotros. Y eso fue lo que paso. Gracias”. Y culminó poniéndoles el primer 10, que sería seguido por otro de Karina La Princesita, una muy buena devolución de Oscar Mediavilla en su voto secreto y un 8 de Moria Casán, coronando así su presentación con 28 puntos, el más alto de toda la ronda.