Murió por coronavirus Juan Carlos López, el histórico maquillador de Susana Giménez

Murió por coronavirus Juan Carlos López, el histórico maquillador de Susana Giménez
Murió por coronavirus el maquillador de Susana Giménez, Juan Carlos López

El estilista estaba internado desde hacía un mes en grave estado. Es reconocido por trabajar durante 25 años ininterrumpidos con la diva.

Mientras Susana Giménez sigue internada en Punta del Este, evolucionando favorablemente de su cuadro de coronavirus, uno de sus amigos e histórico maquillador, Juan Carlos López, falleció tras estar durante un mes en terapia intensiva, tras contraer la misma enfermedad que la diva.

El estilista trabajó con la diva durante 25 años de manera ininterrumpida y tenía 66 años al momento de fallecer. La noticia se dio a conocer en redes sociales por Ángel de Brito: “Falleció Juan Carlos López, maquillador de Susana Giménez. Había estado en terapia intensiva muy mal todo el último mes @covid-19”, escribió el conductor de “Los ángeles de la mañana” (LAM).

Anamá Ferreira fue otra de las famosas que utilizó sus redes para despedir al estilista con un conmovedor mensaje: “No puedo parar de llorar, quiero que no sea verdad. Mi amigo de toda la vida, desde lo tiempos de ATC. Te quiero amigo, fuiste siempre fiel, buena persona, trabajador incansable. Te voy a extrañar tanto, venías a maquillarme más que nada para que pudiéramos tomar un café y charlar largo y tendido”, expresó la modelo brasileña.

Nacido en Entre Ríos, López encaró otras labores antes de dedicarse a la profesión que marcó su vida, y que en 1979 le haría entrar al mundo de la televisión. En 1991 hizo su primer trabajo con Susana y de ahí forjó una gran relación laboral con la diva, que duró 25 años. En el medio realizó producciones para la revista Gente y también trabajó en las películas “Esa maldita costilla”, protagonizada por Su, y “Alma mía”, con Araceli González.

En 2018, Giménez decidió despedirlo porque le parecía que su presupuesto era demasiado elevado, algo que no sentó bien a Juan Carlos y que terminó en una disputa legal. Finalmente, la relación se recompuso y en 2019 la diva de los teléfonos se hizo con sus servicios en diversas ocasiones e incluso llegaron a viajar a Australia con Marley para la grabación de uno de los programas de “Por el Mundo”.

Por su parte, Susana, que estaba a tanto del delicado estado del estilista, aun no se ha expresado respecto a esta triste perdida, ya que continúa internada en una sala intermedia del sanatorio Cantegril de Punta del Este, Uruguay. Según el ultimo parte medico, compartido por su secretaria personal, Dolores Mayol, se pudo saber que la diva se encuentra de muy buen ánimo y descansando muy bien.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA