Moria Casán se disfrazó de caperucita roja y lanzó picante: “Preparada para que me coma el lobo”

Moria Casán. Foto web.
Moria Casán. Foto web.

En medio de los rumores de su regreso a la televisión argentina, la diva compartió una selfie como el personaje de cuentos.

En medio de los rumores de su regreso a la televisión argentina, Moria Casán compartió una selfie como caperucita roja y lanzó una picante frase, fiel a su estilo. La diva no le teme al paso del tiempo y disfruta de la edad que tiene y del parate televisivo que tuvo que hacer obligada por la pandemia.

Preparada para que me coma el lobo”, escribió la exvedette en la publicación que hizo en Twitter e Instagram y subió una foto con su cara en primer plano y haciendo “piquito” con una capucha roja, parecida a la de caperucita.

Mira Casán jugó a ser caperucita roja.
Mira Casán jugó a ser caperucita roja.
Moria Casán es caperucita roja.
Moria Casán es caperucita roja.

La diva estuvo un tanto desaparecida en el último tiempo. El último programa que condujo fue Incorrectas (América), pero cuando comenzó la pandemia decidió guardarse en su casa por ser una persona en edad de riesgo ante el Covid-19.

Desde entonces, hizo algunas apariciones en la TV como ser jurado del Cantando 2020 y visitó algunos programas como Los Ángeles de la Mañana (Eltrece), donde tuvo un ida y vuelta con Ángel de Brito y las angelitas, quienes supieron ser su competencia cuando ella hacía Incorrectas.

Reemplazo inesperado para Moria Casán en Incorrectas
Reemplazo inesperado para Moria Casán en Incorrectas

Pero Moria Casán podría volver a estar al frente de un programa televisivo diario. Según trascendió, la conductora sería una de las figuras de El Nueve y la fecha de su debut estaría planificado para el mes de diciembre.

“Ocuparía el lugar que dejará vacante Fuego amigo, el ciclo político que será levantado por el flojo rating. Desde las 23, la «One» tendría un programa propio de lunes a viernes a partir de diciembre. Sin dudas, su vuelta sería un verdadero golpe de efecto”, informaron desde El Intransigente.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA