Moria Casán le dio una filosa respuesta a los dichos de Susana Giménez en Uruguay

La conductora criticó los dichos de Susana Giménez.
La conductora criticó los dichos de Susana Giménez.

Con su estilo particular, La One no dudó en apuntar contra la diva de los teléfonos por haberse instalado en el país vecino y obtener la nacionalidad.

Esta semana, Susana Giménez sorprendió a los argentinos al comentar los beneficios de haberse convertido en ciudadana uruguaya durante una entrevista en el America Business Forum.

Varios programas argentinos comentaron las respuestas de a rubia e “Intrusos” (América) hoy se refirió a las explosivas declaraciones de Moria Casán que no dudó en opinar sobre Susana.

La One, sin filtro comentó: “A los argentinos nos va mal porque somos jodidos, estigmatizamos, no nos gusta que al otro le vaya bien. Pero nunca tuve ganas de irme a vivir afuera, este país es maravilloso y hay que disfrutarlo”, comenzó diciendo.

Luego agregó: “Yo voy a apostar por el país siempre trabajando y no quejándome. Si no me gusta, me rajo. Yo siempre construí todo acá”, enfatizó la morocha en diálogo con Infobae.

Luego se refirió a la presión impositiva de la que “escapó” Susana y Casán cerró diciendo: “Yo pago mis impuestos, nunca recibí un peso del Estado”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA