Morena Rial habló de su devoción por un santo pagano: “Muchos me van a criticar”

Morena Rial habló de su devoción por un santo pagano: “Muchos me van a criticar”
Morena Rial. (Instagram)

La mediática se hizo un enorme tatuaje en su honor y mandó a sus seguidores a que averigüen sobre su historia.

Morena Rial siempre da que hablar. Luego de someterse a varias operaciones estéticas, la hija mayor de Jorge Rial decidió hacerse un nuevo tatuaje que generño revuelo, ya que decidió llevar una parca sobre su piel.

La hija de Jorge Rial se tatuó a San La Muerte.

A raíz de su nueva adquisición, sus seguidores quisieron saber si había elegido ese diseño por algún motivo en especial. “¿Sos devota de San La Muerte?”, le preguntó un usuario. Y la mediática respondió sin vueltas.

“Sí chicos, yo soy devota de San La Muerte. Muchos me van a criticar, pero bueno, cuando realmente sepan la historia y lo que hace, van a creer. Nada más que decir. No hablo más del tema”, sentenció y se negó a dar más detalles de su fanatismo por el santo pagano.

¿Quién es San La Muerte?

La historia de San La Muerte se remonta al siglo XXI. Cuenta la leyenda que en las tierra un monje jesuita decidió dejar de lado su misión evangelizadora en el litoral argentino para curar a enfermos de lepra.

Pero fue acusado de cometer actos de brujería, motivo por el que fue encarcelado. A modo de protesta, ayunó de pie y luego de un largo tiempo lo encontraron muerto en esa posición. Sus imágenes suelen ser usadas como amuleto.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA