miércoles 2 de diciembre de 2020

La cantante lloró arrepentida pero la influencer no le creyó
Da La Nota

Morena Rial está indignada por el llanto de Gladys ‘La Bomba’ tucumana: “Es una puesta en escena”

La mediática dijo que no se echará atrás con su denuncia contra la cantante por discriminación.

La cantante lloró arrepentida pero la influencer no le creyó

Hace algunos días se conoció la noticia de la denuncia de Morena Rial contra la cantante Gladys La Bomba tucumana. El motivo que llevó a la hija de Jorge Rial a acudir a la Justicia fueron los comentarios de la participante del Cantando sobre su persona y en tono discriminatorio.

El abogado de la joven Alejandro Cipolla redobló la apuesta y anunció que demandará penalmente a la cantante.

Enterada de la denuncia la madre de Tyago Griffo lloró por la situación y se mostró arrepentida por sus dichos sobre Morena Rial en 2019, el letrado consideró que se trataba de una puesta en escena y agregó: “vamos a denunciar a La Bomba por discriminación, no conseguimos su dirección pero la vamos a notificar a través de su domicilio laboral que es la productora La Flia”.

La Bomba comentó lo sucedido y dijo: “¿Cómo podría ir yo al programa del padre y hablar así? Entonces, ¿por qué no reaccionó su papá si fue algo malo lo que dije? Cómo se pueden imaginar que yo me voy a sentar en un programa a agredirla, yo estaba enumerando las barbaridades que la gente me decía”, dijo la tucumana en su defensa y por todo lo sucedido el año anterior.

La cantante intentó pedir disculpas pero la influencer no las aceptó. Finalmente su abogado comentó: “Hay dos tipos de reparaciones por la Justicia, con una pena, o resarcimiento económico a través de multa. Morena, como cualquier persona a la que le podría suceder esto, se sintió lastimada y quiere una reparación”, concluyó Alejandro Cipolla.