More Rial sorprendió con su nuevo tatuaje y piercing micro dermal en su pecho

More Rial
More Rial

La hija de Jorge Rial compartió en sus redes sociales un video donde lució un toples muy sensual.

Morena Rial suele compartir en sus redes sociales sus actividades cotidianas, selfies muy atractivas y esta vez eligió mostrar el nuevo tatuaje y piercing micro dermal que se hizo en una zona muy erótica de su cuerpo.

En su cuenta de Instagram la hija del periodista publicó un breve video donde mostró a sus seguidores el nuevo dibujo que eligió para su cuerpo y dónde se lo hizo.

La publicación se colgó en la red hace pocas horas y en minutos ya cosechó cientos de me gusta. En las imágenes vemos trabajar a su amigo y tatuador Sebas Contreras quien colocó con total profesionalismo el nuevo micro dermal en la zona del pecho de la joven.

¿Qué es un piercing microdermal?

El piercing microdermal o intradérmico es un implante subcutáneo que sujeta una joya. La base microdermal se sitúa a 1,5 mm bajo la piel y sobre ella se coloca la joya. Este tipo de implante es cada vez más común, ya que su demanda ha subido como la espuma.

Este tipo de implante puede colocarse casi en cualquier parte del cuerpo, siendo común la combinación de piercing microdermal con tatuajes pequeños o la composición de formas hechas con este tipo de piercing.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA