viernes 4 de diciembre de 2020

La mediática no dudo en responder con una corta, pero fuerte, frase.
Da La Nota

More Rial le contesta a quienes la “mataron” en las redes por su desnudo

Después de su desnudo, la mediática no dejó lugar para que criticaran más su cuerpo y mandó un fuerte mensaje a través de sus Stories.

La mediática no dudo en responder con una corta, pero fuerte, frase.

Morena Rial impactó en las redes después de publicar una imagen donde solo vestía una tanga y se dejaba ver su cuerpo al desnudo. Solo con sus manos tapaba estratégicamente las zonas que podrían valerle una censura de Instagram.

La joven recibió en general muchos mensajes de aprobación y orgullo por mostrarse con seguridad por las redes. “Una genia mi amiga, que se siente libre de mostrar su cuerpo sin ningún tipo de taboo. Un ejemplo a seguir de superación 💪💪💪💪” le había escrito Alejandro Cipolla, por ejemplo. Otro usuario le puso: “Mejor que me des un mapa bebe, porque con tanta curva seguro que me pierdo😍”. Es conocido el largo proceso de aceptación que la hija de Jorge Rial vive desde su adolescencia, cuando sufrió de obesidad y muchas críticas de los medios.

Pero entre medio de los mensajes de apoyo, hubo otros comentarios que criticaban la decisión de Morena y su cuerpo. Ella solo les contestó con una corta frase que dice todo lo que piensa de ellos y lo que les manda: “Mil besitos para los p... que bardean”.

Simple y claro, el mensaje para sus haters.