Mónica Farro y un detrás de escena imperdible: “La foto de la foto”

Mónica Farro muy sensual en Instagram.
Mónica Farro muy sensual en Instagram.

La vedette posó súper sensual y aconsejó a sus seguidores.

Mónica Farro es súper activa en las redes sociales, donde suele mostrar su arduo entrenamiento y el resultado del mismo: ¡el lomazo que tiene!

Días atrás, la vedette estuvo al borde de ser censurada por Instagram al posar totalmente desnuda y recostada sobre un sillón para darle las buenas noches a sus más de 900 mil seguidores.

Ahora, la uruguaya subió la temperatura nuevamente con el detrás de escena de una selfie, donde se la puede ver con un conjunto de ropa interior plateado y con brillos.

“La foto de la foto jajajaj. Que terminen bien el jueves. Disfruten cada momento de la vida porque es único”, escribió Moni, que está en pareja con el personal trainer Leandro Herrera.

El último posteo de Mónica Farro que encendió las redes.
El último posteo de Mónica Farro que encendió las redes.

¿Divorciados o juntos, pero no en la misma casa?

Tiempo atrás se dijo que Farro se había separado de su marido. Sin embargo, ella aclaró los tantos durante una entrevista con el periodista Juan Etchegoyen.

“Él se fue con los muebles cuando decidió irse de la casa. Esto pasó cuando cancelamos el divorcio. Para irse a otro lugar tuvo que llevarse algunas cosas”, comentó Moni.

En junio, Monica Farro había anunciado su separación.
En junio, Monica Farro había anunciado su separación.

Hicieron todo un menjunje de cosas que no tienen nada que ver. Ya pasó la noticia. Cuando yo decida que la situación de las casas separadas me cansó, lo voy a decir yo”, expresó tajante.

Ya no voy a explicar nada de mi vida privada. Yo no tengo que explicar nada. Por ahora, estamos viviendo en casas separadas y muy tranquilos”, concluyó Mónica Farro.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA