Mónica Farro se puso la bikini más pequeña que encontró para poder mostrar sus nuevos tatuajes

Mónica Farro se puso la bikini más pequeña que encontró para poder mostrar sus nuevos tatuajes
La mediática usó un llamativo filtro

La mediática posó con poca ropa en Instagram y sorprendió a sus seguidores. Otra vez sus fotos quedaron al borde de la censura en las redes sociales.

Luego de ser censurada un par de veces en las redes sociales por el alto voltaje en sus fotos, Mónica Farro fue por más y, además de mostrar sus estrictos entrenamientos, la rubia impactó con una novedad inesperada.

Superada la crisis con su marido Leandro Herrera y apostando a un nuevo momento de la pareja, Farro decidió ser más compañera y sumar al joven en todas sus actividades.

Luciendo una bikini roja muy pequeña, Farro sorprendió a sus más de 935 mil seguidores con su escultural cuerpo cubierto de tatuajes.

De inmediato, los fans se dieron cuenta que se trataba de un novedoso filtro y le dieron más de 11 mil “likes” y mensajes como: “Puro fuego”, “te amo”, “Diosa”, “siempre tan hermosa”, entre otros.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA