Mónica Ayos sorprendió con una divertida imitación de Verónica Castro y Susana Giménez en TikTok

La actriz realizó una imitación increíble en TikTok
La actriz realizó una imitación increíble en TikTok

La actriz, fanática de las redes, recordó una desopilante charla entre las divas y amigas. Su increíble look y maquillaje impactó a sus seguidores.

Nuevamente Mónica Ayos sorprendió en las redes sociales, pero esta vez no fue con alguna imagen de su escultural cuerpo, sino por una increíble imitación de una charla entre Susana Giménez y Verónica Castro.

A través de su cuenta de TikTok, la argentina compartió un video en donde no dudó en ponerse en la piel de dos grandes del espectáculo de Argentina y México.

Esta no es la primera vez que Ayos realiza este tipo de imitación sino que con sus hijos y su marido se animan a sorprendentes videos que cuentan con mucha producción, sobre todo de vestuario.

Redes de Mónica Ayos
Redes de Mónica Ayos

Instalados en México, Mónica no olvida a su país y sus fanáticos la mantienen siempre al tanto de todo lo que pasa en Argentina.

Tal es el amor de la rubia por su país y sus sabores que, este lunes, compartió en su cuenta de Instagram un regalo que recibió y que la sorprendió gratamente. Dentro de una gran caja, Mónica descubrió golosinas y dulces argentinos que no dudó en compartir y degustar.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA