jueves 13 de agosto de 2020

Da La Nota

Momo silenció a su mamá Jimena Barón de la peor manera

El hijo de la artista la sorprendió al contestarle de muy mal modo. Tenían una charla profunda sobre la muerte del padre de la joven.

Jimena Barón y Momo ya dejaron la casa de Daniel Osvaldo -el padre del niño- y volvieron a convivir en el departamento de la actriz. Ambos mantenían una charla profunda, de madre a hijo, pero todo se alborotó cuando el niño hizo callar a la artista de un muy mal modo.

View this post on Instagram

ay ❤️

A post shared by J MENA (@jmena) on

Recostados, Jimena y Momo conversaban sobre la muerte de Jorge Guevara, su papá y abuelo, respectivamente. “Este tatuaje que tengo es un ovni. Me lo tatué porque mi papá estaba obsesionado con los extraterrestres, decía que estaba indignado con que nos oculten información y el área 51. De hecho, una de las últimas charlas que tuve con él antes de que fallezca fue sobre un OVNI que no sé dónde apareció. En un momento le dije ‘tenés que tener cuidado, tenés mucha información’. Y se cagó muriendo”, se escucha decir a la cantante y actriz en sus historias de Instagram.

“¿Se lo llevaron los extraterrestres a tu papá?”, preguntó el niño y Barón respondió: “No sé, a veces prefiero pensar que sí”.

Momo continuó indagando y su mamá intentó hacerlo dormir pero fracasó y ocasionó un escándalo familiar y entre los usuarios de las redes. “Lo terrible de este documental es que los extraterrestres vienen a buscar a los chicos que se duermen tarde, porque tienen un tipo de conexión”,lanzó ella para que Momo se durmiera.

Y la respuesta fuera de lugar del menor se escucha bien clara en las historias: “¿Podés cerrar el culo? No pasa eso”.