martes 3 de agosto de2021

Da La Nota

Moira Gough durísima con Jugate Conmigo: “Me sentí poco cuidada”

Moira Gough durísima con Jugate Conmigo: “Me sentí poco cuidada”
Moira Gough junto a su marido y su hija

La ex integrante del programa de Cris Morena fue lapidaria con sus declaraciones acerca de su experiencia dentro del ciclo.

Una gran sorpresa provocaron las palabras de Moria Gough en las últimas horas acerca de su paso por el programa Jugate Conmigo, el popular programa televisivo de entretenimientos conducido por Cris Morena y emitido por Telefe entre 1991 y 1994. La ex modelo e integrante del ciclo lapidó el envío y mencionó a quienes hicieron que su experiencia no fuera buena, según Exitoína.

A través del sistema que ofrece Instagram dentro de sus historias de preguntas y respuestas, Moira Gough se sometió a un cuestionario por parte de sus seguidores, sorprendiendo con sus observaciones sobre el programa de Cris Morena del cual participó en 1991, junto a Romina Yan, entre otros.

Elenco de Jugate ConmigoExitoína

Cuando alguien le preguntó: “¿Fuiste feliz haciendo Jugate?”, Moira contestó: “No tanto...”. En la misma línea, otro le consultó: “¿Qué te acordás de Jugate?”. Sin titubear, la ex modelo lanzó: “No tengo lindos recuerdos de esa experiencia”.

Moira Gough y sus expresiones sobre Jugate ConmigoGentileza/ Captura (Exitoína)

En otra tanda, otro follower le preguntó: “¿Qué te pasó en Jugate que tenés malos recuerdos? Yo te recuerdo siempre preciosa”. Profundizando sobre su réplica, Gough explicó: “Me encontré con gente nada amable. Era muy chica y me sentí muy sola y poco cuidada por la gente que trabajaba ahí”, dijo sin dar nombres la ex modelo.

Ademaás, se explayó un poco más cuando alguien le pidió que contara por qué la pasó tan mal en Jugate Conmigo. “El peluquero, la coreógrafa, la vestuarista, ellos fueron los que no me dejaron tener una buena experiencia”, develó Moira Gough.

La respuesta de Moira Gough a sus seguidoresGentileza/ captura( Exitoína)

Moira Gough, tiene actualmente 44 años de edad y una hija de siete, Mía. Alejada de las pasarelas, vive en Zacatecas, México, junto a su familia. Está casada hace casi 18 años con Carlos Puente, diputado federal por Zacatecas.

En 2020, Moira habló con Nicole Neumann en Nosotros a La Mañana (El Trece), su ex compañera de producciones, y le contó: “La verdad es que voy poco a Argentina y cuando voy es por 20 días, entonces tiene que ser una inmersión familiar... No salgo ni a la esquina. Estoy todo el día en familia, cargando pilas y conociendo a mis sobrinas, es como que soy súper ajena a todo”, admitió Gough.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes