sábado 8 de agosto de 2020

Candelaria Tinelli hizo una publicación luego de la separación de su papá.
Da La Nota

Misterioso mensaje de Cande Tinelli tras la separación de Marcelo y Guillermina Valdés

La hija más polémica del conductor de ShowMatch publicó una fotografía acompañada por un enigmático y breve mensaje.

Candelaria Tinelli hizo una publicación luego de la separación de su papá.

La noticia de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, tras ocho años de relación, sacudió a la farándula argentina durante la jornada del domingo. Fue el propio conductor quien dio la noticia en sus redes sociales a través de un mensaje publicado en Instagram, en el que aseguró que fue “lo mejor para la dos” y que seguirán compartiendo la crianza de Lorenzo, “un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes”.

A horas del anuncio hecho por Marcelo, Cande, una de sus hijas y la más polémica, hizo una misteriosa publicación en la red social de las fotografías, que desató suspicacias. Sin decir para quién estaba dirigido el mensaje, la it girl, compartió una selfie acompañada por una breve descripción.

“El tiempo. Todo. Locura”, manifestó “Lelé” junto a la foto que muestra bien de cerca los tatuajes que tiene en su rostro y deja ver los detalles de su nuevo look, con dos mechones rubios al frente y el resto de su cabellera morocha.

La postal cosechó en pocas horas más de 80.000 ‘likes’ y miles de comentarios entre los que se destacaba el de su cuñado y defensor de Boca Juniors, Lisandro “Licha” López, el novio de su hermana Micaela. “Linda, Lelu”, escribió el futbolista, a lo que la cantante respondió: “Te quiero, Lichu”, evidenciando una muy buena relación.

Hasta el momento, Cande es la única de los hijos del “Cabezón” que se ha manifestado post separación, ya que ni Mica, Francisco o Juana han hecho algún posteo. Lo mismo ha sucedido con Paloma, Dante y Helena, los hijos de ella, quienes también han optado por el silencio.

Según publicó Ángel de Brito, los padres de Lolo “venían en crisis, con varias discusiones y la cuarentena terminó con la pareja”. El conductor de “Los Ángeles de la mañana” sumó algunos detalles que dan cuenta de que la cosa entre ellos venían mal hace tiempo: “Guillermina se había sacado la alianza en mayo y no lo saludó para el Día del padre”.