jueves 24 de junio de2021

Misterio por la foto que Matthew Perry publicó y luego borró
Matthew Perry: actor de ‘Friends’
Da La Nota

Misterio por la foto que Matthew Perry publicó y luego borró

El ex actor de “Friends” compartió una imagen del especial que comenzaron a filmar, pero rápidamente se arrepintió.

Misterio por la foto que Matthew Perry publicó y luego borró
Matthew Perry: actor de ‘Friends’

Sin dudas, una de las series por excelencia de los 90′ fue Friends. Fue tal el nivel de audiencia que se agregaron temporadas hasta llegar a la décima, que se emitió en 2004. A casi 17 años del último capítulo, los fanáticos festejan porque, según se anunció, habrá un programa especial en el que estarán todos los integrantes originales. Al parecer, lo que se pospuso el año pasado por el coronavirus ya comenzó a grabarse. Y se supo gracias a Matthew Perry.

Al parecer, en las últimas horas, Perry posteó en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 7 millones de seguidores, una foto del rodaje del especial de Friends. Lo curioso es que la imagen estuvo apenas unos segundos y enseguida decidió eliminarla, sin dar razones.

Friends, una de las series más recordadas de la década de 1990.

Más allá de la velocidad, algunos de sus fanáticos fueron más rápidos que él y no dudaron en hacer una captura del material. Se trata de una copia que ya se viralizó a la velocidad de la luz. Claro, la expectativa por saber en qué momento saldrá al aire el especial hizo que todos compartieran la fotografía.

En la imagen se lo ve a Matthew, que en la serie creada por Martha Kauffman y David Crane se puso en la piel de Chandler Bing, luciendo una camisa a cuadros y sentado en su motorhome. Por lo que se percibe, se trata del momento en que espera mientras una maquilladora hace su trabajo antes de comenzar a filmar.

Además, por si hacía falta algo para confirmar la presunción de los fans, le agregó un claro mensaje. Segundos antes de ponerme una brocha de maquillaje y reunirme con mis amigos”, escribió el actor antes de tomar la decisión de eliminar la publicación.

Jennifer Aniston, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow, Courteney Cox, David Schwimmer y Perry volverán a estar juntos en pantalla en este especial producido por la señal HBO MAX, que será uno de sus principales estrenos de 2021. En cuanto a la llegada del material a Argentina, se estima que se podrá ver vía streaming en junio.