martes 1 de diciembre de 2020

Mirtha Legrand junto a sus nietos Juana y Nacho Viale
Da La Nota

Mirtha Legrand vuelve a la TV: hay fecha confirmada y una “mesaza” con un cambio radical

A los 93 años, la diva máxima regresa a su programa. Su nieta Juana Viale es la conductora desde marzo, debido a la pandemia de Covid-19.

Mirtha Legrand junto a sus nietos Juana y Nacho Viale

Mirtha Legrand regresa oficialmente a la televisión argentina. Después de meses de incertidumbre por la pandemia de Covid-19 y también los fallecimientos de sus dos hermanos, la diva máxima estará de vuelta en pocos días por la pantalla de El Trece.

Desde marzo, Juana Viale, nieta de la conductora, es la encargada de encabezar las cenas y los almuerzos de los fines de semana. La decisión fue para cuidar a Mirtha, debido a que por su avanzada edad es paciente de riesgo en esta pandemia de coronavirus. Como la situación ha mejorado y Mirtha está de buen estado de ánimo, su regreso es inminente.

A través de Twitter, Nacho Viale, productor de los ciclos de su abuela, dio la primera pista. Será el sábado 19 de diciembre cuando Mirtha Legrand retorne a “La noche de Mirtha”. Pero no será en formato tradicional: el comando de la mesa será doble, con Juanita y su abuela, algo histórico para el programa.

En las instalaciones de Estudio Mayor, desde donde se emite el programa, cuentan con todos los protocolos necesarios como para garantizar la seguridad de Mirtha.

Por lo general, la conductora entra en su propio auto, sin tener contacto con nadie. Y, como lo ha hecho en otras oportunidades, puede llegar vestida y maquillada desde su casa, como para no tener que pasar por un camarín.

También se colocaron cabinas sanitizantes y todos los empleados del lugar, a excepción de los que están frente a cámara, trabajan con tapabocas.

Pese a su reticencia inicial, la actriz Juana Viale ha sorprendido con su cálida conducción

En este año, además de la pandemia, Mirtha debió enfrentar la muerte de su gemela Goldy. Como ocurrió en pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio, la conductora y actriz no pudo despedirla como merecía.

Vale recordar que en agosto de 2019 falleció también José Martínez Suárez, prestigioso cineasta, presidente del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata y también hermano de Mirtha y Goldy.

Ya recuperada anímicamente, Mirtha volverá a brillar en la televisión a los 93 años.


Por las redes