Mirtha Legrand superó sus diferencias con Diego Maradona y usó sus redes sociales para apoyarlo

La diva dejó un mensaje de apoyo
La diva dejó un mensaje de apoyo

La diva de los almuerzos, preocupada por la salud del ex futbolista, le envió saludos y fuerza para salir adelante.

Gran preocupación causó la internación y posterior operación de Diego Armando Maradona este martes en una clínica de Olivos.

Miles de fanáticos usaron sus redes sociales para manifestar su acompañamiento al ídolo del fútbol pero además, muchos famosos y figuras del deporte se sumaron para apoyar al DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Mirtha Legrand en redes sociales
Mirtha Legrand en redes sociales

Maradona ingresó a una clínica para realizarse unos estudios, pero finalmente fue derivado a Buenos Aires para realizarle una intervención quirúrgica por un hematoma subdural en la cabeza.

Mirtha Legrand, alejada de la televisión por ser del grupo de riesgo en la pandemia por el coronavirus, envió un mensaje a Diego Maradona junto a una imagen, en blanco y negro, en donde se ve a la diva arreglando el nudo de la corbata de su invitado.

“¡Fuerza Diego y pronta recuperación!”, escribió la abuela de Juana Viale en su posteo que ganó más de 8 mil “likes” que adherían a los deseos de la diva de la televisión.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA