Mirtha Legrand recibió la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 y la diva lo festejó en sus redes sociales

La conductora manifestó su alegría en Twitter
La conductora manifestó su alegría en Twitter

La conductora luego de ser inoculada anunció que volverá a sus almuerzos tal como lo había prometido.

Y finalmente llegó el gran día para Mirtha Legrand porque este miércoles la diva de los almuerzos fue vacunada con la segunda dosis de la Sputnik V y feliz por la situación lo compartió en su cuenta de Twitter.

Mirtha fue acompañada por su nieto Nacho Viale al Centro Islámico, ubicado en la avenida Bullrich y Libertador, a las 16.45.

Fotos Ciudad.com
Fotos Ciudad.com

Junto con su asistente Elvira, y un equipo de seguridad la diva fue atendida y vacunada como muchas otras personas que se encontraban en el lugar.

A través de la red del pajarito Mirtha comentó: “¡Llegó el día tan esperado por mí! Acabo de recibir la 2da dosis de la vacuna Sputnik ¡Estoy muy feliz! Esperaré el tiempo indicado para testear mis anticuerpos y así podré volver a trabajar. ¡Muchas gracias a todos!”.

El 11 de marzo pasado, la presentadora recibió la primera dosis de la vacuna. El sitio Ciudad.com compartió fotos del momento en que Legrand abandonó el centro de vacunación.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA