Mirtha Legrand pidió que Alberto Fernández hable por cadena nacional para “explicar lo que está pasando”

Mirtha Legrand opinó sobre lo que debería hacer Alberto Fernández.
Mirtha Legrand opinó sobre lo que debería hacer Alberto Fernández.

La conductora opinó que sería necesario que el Presidente le hable a la ciudadanía en estos momentos.

Luego de la derrota del peronismo en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) y de la ola de renuncia de ministros de Alberto Fernández, criticaron al presidente por no salir a hablar y una de ellas fue Mirtha Legrand. La conductora opinó que sería necesaria una cadena nacional del mandatario.

La “diva” de los almuerzos comentó en diálogo con Teleshow que siente “desconcierto, intriga, desinformación y angustia” por la crisis política que atraviesa el Gobierno nacional tras el resultado que arrojaron las urnas en las elecciones del domingo.

Es totalmente incomprensible lo que está ocurriendo… cómo se vuelve de esto, Dios mío”, dijo Mirtha con tristeza sobre la situación post electoral que atraviesa el país, previo a las elecciones generales de noviembre.

Mirtha fue a votar, feliz. (Instagram Mirtha Legrand)
Mirtha fue a votar, feliz. (Instagram Mirtha Legrand)

El Presidente debería hablar por cadena nacional y explicar a la ciudadanía lo que está pasando”, dijo con seguridad la conductora sobre el deber del Presidente de llevar cierta tranquilidad al pueblo argentino.

Debiera ilustrarnos y no estar utilizando los mensajes para hablar con amigos e intercambiar opiniones y noticias”, expresó acerca de los tweets de Alberto Fernández que generaron cierto desconcierto y enojo.

Mirtha Legrand, a sus 94 años, fue a votar el domingo. Pese a estar exenta de votar por su edad, la ‘chiqui’ tomó su documentación y se dirigió al sitio que le figuraba en el padrón para emitir su voto.

“¡Estuvo espléndido! La votación fue en uno de los enormes salones de La Rural”, le contó Mirtha a Teleshow. “Junto con el aplauso me agradecieron por haber ido a votar”, dijo.

“Tenía cierta resistencia porque no tenía el número de mesa, pero reconozco que fue magnifico y cumplí con mi deber cívico”, expresó Legrand con alegría.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA