Mirtha Legrand lo hará otra vez y ya anunció su regreso a la televisión

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

La diva de los almuerzos reveló que muy pronto estará nuevamente al frente de la “mesaza”.

En el lugar y en el momento menos esperado, Mirtha Legrand anunció su regreso a la televisión. La diva de los almuerzos, que sigue resguardando su salud, asistió a un evento que se llevó a cabo en Escobar por el estreno de la película “La casa Gucci” y reveló que dentro de poco volverá al frente de uno de sus dos programas, conducidos actualmente por su nieta Juana Viale.

En diálogo con Guillermo Andino, el anfitrión del evento, La Chiqui confirmó cuándo será su regreso: “En diciembre, haré uno o dos programas para despedirme del año”.

“No sé si a la noche o el almuerzo”, aclaró Mirtha, y preguntó a la audiencia: ¿Ustedes qué prefieren?”.

“Ya veremos, disfrutemos de esta noche, estamos todos, estamos bien, tenemos salud”, concluyó Legrand, sin dar más detalles de su esperada vuelta a la televisión.

Mirtha Legrand recibió la tercera dosis contra el coronavirus

El viernes pasado, la conductora acudió al Centro Cultural Islámico de Palermo para recibir la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Impecable como siempre, Mirtha lució un traje color rosa y se mostró feliz y sin barbijo al salir de la mezquita, donde saludó a los presentes en el lugar.

Ciudad Magazine
Ciudad Magazine

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA