Mirtha Legrand íntima en sus redes: “Disfruten que la vida vale la pena ser vivida”

La diva de la televisión se recupera en su hogar.
La diva de la televisión se recupera en su hogar.

La diva de los almuerzos se recupera en su casa tras una internación de varios días. Hoy llamó la atención una publicación en su Instagram.

Mirtha Legrand recibió el alta médica este martes en horas de la noche luego de haber estado 12 días internada en el Sanatorio Mater Dei en Buenos Aires. La diva de los almuerzos está en buen estado de salud y regresó a su hogar para seguir con su recuperación.

Hoy, en sus redes sociales, publicó un mensaje optimista a sus 915 mil seguidores de su cuenta de Instagram. Disfruten que la vida vale la pena ser vivida”, posteó la vida junto a un video de hace algunos años donde la vemos cantando un clásico de El Puma Rodríguez, en su programa.

En pocas horas, la publicación ya cuenta con casi 58 mil reproducciones y cientos de mensajes de sus fans que le enviaron cariño y apoyo a Mirtha Legrand.

Mirtha Legrand se recuperará en su casa particular

Tras recibir el alta, Mirtha Legrand ahora se encuentra en su propiedad recuperándose luego de su internación en el sanatorio Mater Dei.

“Habiendo logrado su estabilidad clínica, podrá continuar la recuperación en su casa. Agradecemos a todos por las muestras de afecto y respeto durante la internación de Mirtha”, cerró el comunicado que estuvo firmado por el doctor Roberto Dupuy de Lôme, director Médico Sanatorio Mater Dei.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA