miércoles 27 de enero de 2021

La conductora se mostró conmovida por la muerte de Maradona
Da La Nota

Mirtha Legrand, conmovida por la muerte de Maradona: “Se fue un ídolo mundial, es tan dolorosa su partida”

La conductora se mostró dolida por la muerte del exfutbolista, con quien la vida la cruzó en en entrevistas, fiestas y eventos.

La conductora se mostró conmovida por la muerte de Maradona

A veces las palabras no alcanzan para describir el sentimiento que sienten la sociedad argentina ante la pérdida de Diego Maradona. Este miércoles se fue, para muchos, la persona más representativa que tuvo nuestro país y el mejor jugador de fútbol de la historia.

La novedad de la muerte del ex futbolista golpeó fuerte. El astro nacional e histórica figura del país falleció a sus 60 años en su casa de Tigre tras un paro cardiorrespiratorio masivo.

Como consecuencia de la noticia, varios colegas suyos, amigos, familia, figuras del fútbol, la política y los medios despidieron a “El Diez” con mensajes muy sentidos en la red. Una de las personas que se refirió a la desaparición física de Diego fue Mirtha Legrand.

La conductora se mostró conmovida por la muerte de Maradona, con quien la vida la cruzó en varias de oportunidades: entrevistas, fiestas, eventos o cenas.

La diva del Trece expresó su dolor por la trágica noticia en diálogo con el sitio PrimiciasYa: “No lo puedo creer, un año tremendo es este 2020. Nacho lo adoraba y Daniel también lo admiraba mucho, era muy querido por nosotros”.

Y luego agregó: “Se fue un ídolo mundial, es tan dolorosa su partida. Diego es amado por todo el mundo y a un ídolo hay que respetarlo siempre”.

Recordemos que por otro lado, Susana Giménez fue una de las primeras en dejar un sentido mensaje de despedida para Diego Maradona en su cuenta de Instagram.

“El mundo llora tu partida Diego querido. En este espantoso año era lo último que nos faltaba. Te encontrarás con tus seres queridos y por fin tendrás paz”, manifestó la diva junto a una foto de una de las tantas visitas que hizo Maradona en su programa.