miércoles 28 de julio de2021

Da La Nota

Mirko y Chloe, hijos de Marley y Jésica Cirio, marcan tendencia en la moda infantil

Mirko y Chloe, hijos de Marley y Jésica Cirio, marcan tendencia en la moda infantil
Mirko y Chloe

Los looks que tanto la hija de la modelo como el hijo del conductor comparten en las redes son furor entre sus seguidores.

Convertidos en mini influencer, tanto Chloe como Mirko, los hijos de Jésica Cirio y Marley, tiene tanta o más actividad en las redes sociales como sus famosos padres. Es que ellos se han convertido en protagonistas de sus propias redes. Con sus look infantiles además se convierten en tendencia y cosechan miles de fanáticos.

La vida de estos pequeños famosos, incluso desde su nacimiento, es compartida por todos ya que sus papás no dudan en publicarlo en sus cuentas de Instagram.

Por un lado, tenemos a Chloe, la hija de 3 años, hija de Jésica Cirio y Martín Insaurralde, y en sus redes, su mamá suele mostrar algunas fotografías donde la niña luce sus look preferidos.

Por otro lado, está el bombón de Mirko, hijo de Marley quien demuestra que la tiene más que clara a la hora de mostrarse en las redes sociales.

Además, estos dos pequeñitos son amigos y por ello los pudimos ver en la cuenta de Instagram de Mirko jugando y disfrutando de un rato de diversión juntos.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes