Mirá quién distrae a Jorge Rial mientras sale al aire con Intrusos

Mirá quién distrae a Jorge Rial mientras sale al aire con Intrusos
Jorge Rial.

El conductor mostró el detrás de escena de sus apariciones en el programa desde su casa.

Al ser paciente de riesgo, Jorge Rial decidió hace algunas semanas comenzar a conducir Intrusos desde su casa. Allí escucha atento lo que ocurre en el piso y opina fuerte de todos los temas pero, a veces, le cuesta concentrarse… ¡por Romina Pereiro!.

Fue el propio Rial quien lo contó en Instagram Stories, donde compartió un video de lo que sucede en el “detrás de escena” de sus salidas al aire en la intimidad de su hogar.

“Así no se puede trabajar”, escribió divertido junto a un video que muestra cómo su esposa le bailaba sensual mientras él hablaba muy serio al aire.

La esposa de Rial lo distrae.

En la grabación, Romina baila entre risas, intentando desconcentrar a Jorge, que permanece inmutable frente a la cámara.

Cuando Rial decidió quedarse en su casa, Romina se mostró feliz ya que había expresado su preocupación por sus salidas laborales en más de una oportunidad: “En el único lugar en donde somos imprescindibles, es con nuestras familias. ¡Buen fin de semana! ¡A cuidarse mucho! Esto también pasará”, escribió la nutricionista junto a una foto con su esposo cuando el periodista comunicó su determinación de no ir a América.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA