sábado 8 de mayo de2021

Miguel Ángel Solá recibirá el alta médica tras su caída grave
Da La Nota

Miguel Ángel Solá recibirá el alta médica tras su caída grave

El actor argentino que vive en España sufrió una lesión y ahora seguirá la rehabilitación en su hogar.

Miguel Ángel Solá recibirá el alta médica tras su caída grave

El actor argentino radicado en España Miguel Ángel Solá, quien sufrió una lesión traumatológica a raíz de una caída, será dado de alta y hará rehabilitación en su casa, según informó su pareja, la actriz española Paula Cancio.

La noticia sobre el accidente se conoció a partir de un tuit de Teatros Luchana, el espacio de la capital española en el que cada semana se pone en escena “Doble o nada”, thriller que Solá protagoniza junto a Cancio y cuyas funciones fueron suspendidas por este motivo.

Luego de dicha publicación, Cancio salió al cruce de dichas versiones y reveló que el actor argentino todavía no tenía un diagnóstico y mucho menos una operación programada.

Pero en las últimas horas, la actriz habló con “TN Show” para agradecer el afecto del público y transmitir tranquilidad acerca del estado del actor de 70 años. “Estamos esperando los resultados para que le den el alta a Miguel, así que esta tarde ya estará en casa. Poquito a poco, una buena rehabilitación y en marcha de nuevo”, dijo.

Solá se tropezó mientras caminaba por una calle en Madrid, se dijo que se había caído en la vereda y que se había fracturado la cadera y debían operarlo. al parecer, no fue tal el susto del actor.