Miguel Ángel Rodríguez se va de Argentina por un mejor futuro laboral

Miguel Ángel Rodríguez renunció al Cantando 2020. (Captura)
Miguel Ángel Rodríguez renunció al Cantando 2020. (Captura)

El actor tuvo una propuesta en otro país y decidió dejarlo todo y aceptar.

Miguel Ángel Rodríguez dejará la Argentina para irse a vivir un tiempo a Uruguay. Al menos serían cuatro los meses que el actor no vivirá en el país para poder cumplir con sus compromisos laborales, tras la propuesta que le llegó en uno de los momentos más difíciles para la industria artística.

Muchos actores se vieron afectados ya que gran parte de los proyectos teatrales, televisivos y cinematográficos se frenaron por el avance de la pandemia en marzo del 2020 y esto provocó que una importante cantidad de actores quedaran sin fuente de trabajo. Por lo que Miguel Ángel Rodríguez no dudó en aceptar esta propuesta, aún así implique dejar el país.

Se va a trabajar a Uruguay por cuatro meses, a buscar cosas nuevas”, dijeron en Intrusos los conductores Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. Rodríguez protagonizará una obra de teatro en el país vecino y podría extenderse un poco más de tiempo.

Además, adelantaron que se iría solo ya que su actual pareja, Marcela Gargano, no viajaría y mantendrían una relación a distancia.

Miguel Ángel Rodríguez.
Miguel Ángel Rodríguez.

La carrera de Miguel Ángel Rodríguez

El actor saltó a la fama de la mano de Showmatch a principios de los ‘90, haciendo imitaciones en el programa de Marcelo Tinelli. Desde ese momento su carrera artística no paró de crecer y no tardó mucho para que tuviera sus primeros protagónicos en televisión.

En 1998 tuvo su propio programa Los Rodríguez, donde uno de sus personajes más recordados es la imitación que hacía de Enrique Iglesias.

En 2002 tuvo su primer papel importante en Son Amores. Luego, en Telefe fue uno de los protagonistas de Los Roldán, en el 2004 y en 2005 en Canal 9.

A eso le siguieron más protagónicos en tiras como Por amor a vos, Alguien que me quiera y películas de la pantalla grande como Metegol. Su última aparición televisiva fue en el Cantando 2020 y, pese a que llegó bastante lejos en el programa, decidió renunciar y no volvió a estar en la tv desde entonces.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA