miércoles 2 de diciembre de 2020

Mica Viciconte y Flor Vigna solucionaron sus diferencias y se elogiaron mutuamente.
Da La Nota

Mica Viciconte y Flor Vigna hicieron las paces y se elogiaron mutuamente

Las mediáticas pasaron mucho tiempo distanciadas tras sus cruces en ‘Combate’. Ahora se tiraron flores.

Mica Viciconte y Flor Vigna solucionaron sus diferencias y se elogiaron mutuamente.

Mica Viciconte y Flor Vigna son dos históricas ‘rivales’ que se conocen desde el reality show ‘Combate’. Allí eran las líderes de los equipos que se enfrentaban y siempre quedó flotando la sensación de que las relaciones entre ambas eran malas.

Sin embargo ahora Mica Viciconte pasó por el programa PH y sacó a la luz algunas vivencias que no se conocían. La mediática aseguró que con Vigna “Nos odiábamos. Éramos dos pibas que laburábamos. Piensen que ahí si quedabas eliminada no cobrabas más. Después empezamos a ser las líderes de nuestros equipos y era una responsabilidad, porque si se iba un compañero se quedaba sin trabajo”, señaló.

“Yo tenía dos laburos para mantenerme en donde estaba viviendo, y no me alcanzaba. Era complicado. Las dos nos matábamos con tal de tener nuestro equipo a salvo y con laburo”, prosiguió.

Tras esto Andy Kusnetzoff anunció que se produciría un reencuentro entre ambas y dio paso a la aparición de Flor Vigna a través de la pantalla, quien comenzó a hablar de su ‘rival’: “Mica fue una persona importante en mi vida. Es medio loco lo que nos pasa con Mica. Nos da vergüenza porque nos hacen decir mucho públicamente y nosotras lo blanqueamos por privado”.

“Creo que Mica fue la mejor rival de mi vida. Me sentía como una boxeadora con ella. Siento que la vida nos puso juntas para aprender la una de la otra. Somos opuestos complementarios”, puntualizó.

Y siguió: “La vida nos hizo encontrar en otras formas y supimos hacer las paces. Pudimos ver que nuestra competencia era re sana a comparación de otras. Éramos un amor”. A su turno, Mica completó: “Yo destaco que si no la hubiera tenido de rival hoy tampoco estaría acá”.